lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo , sensaciones diferentes.

Hoy se acaba 2012.... comienza un nuevo año, con nuevas ideas , ilusiones y proyectos.

 Son fechas en las que ya no siento tanta alegría como antes, el 2010, fue un año horribilis, y aprender a aceptar ciertas cosas es dificil.


 La vida te va poniendo obstáculos que hay que ir sorteando, que te hacen parar en ésta voragine y pensar en cosas que nunca imaginarías. Te sirven para aprender , reflexionar, y crecer como persona...quizás la vida sea eso, crecer, caer y volverte a levantar,y resurgir.

 Ya no soy la misma, pero este año he vuelto a sentir sensaciones diferentes, me he sentido valorada, apoyada, me han dicho tantas veces que tengo que creer en mi y en mis posibilidades...que voy a empezar a hacerlo.

 He conocido gente especial, interesante, con proyectos, con vidas apasionantes, mas sencillas...todas me han aportado cosas, han enriquecido mi vida y espero que lo sigan haciendo.

 Termino el año sintiéndome feliz de lo que tengo, no deseando lo que no tengo, de ver crecer a mis hijas con la emoción del día en que vi su cara y las tuve entre mis brazos....y sobre todo de hacer cosas que me gustan y me recuerdan que tengo mucho que dar,aprender y compartir.

 Deseo que este 2013, nos traiga momentos imborrables, que nuestros proyectos sigan su curso, que se hagan realidad y vayan mas allá , porque todavía creo que la vida nos trae sorpresas maravillosas que debemos atrapar y disfrutar.

 Con mis mejores deseos. Glo