domingo, 22 de julio de 2012

Y un día... descubrí un cupcake.

No sé que me pasaría entonces, pero me dio por buscar cupcakes. Trasteando en el ordenador, como digo yo, llegué a un blog: http://www.objetivocupcake.com, allí una chica, llamada Alma, ponía sus recetas, hablaba de cupcakes,cakepops,fondant ....aquello me parecía espectacular.

No sé si sabeis que Alma es de Bilbao,  y que a veces viene a ver a su tía.Pues hace casi un año se le ocurrió que ya que venía a ver a la family, podía hacer una quedada bloguera.

En aquel entonces aquello me sonaba a chino, quedada bloguera??? , se puede ir sin tener blog???que puedo ofrecer yo??, pero decidí ir.

 
Dónde quedamos??? pues en un bonito local que tambien habia abierto hacia poco tiempo: Mami Lou, en la calle Barraincua.


Pues allí me fui yo, con unos nerviosssssss!!! para cuando llegué ya había unas cuantas chicas y Alma entre ellas. Es como cuando tienes un  cantante favorito y un día lo ves en vivo y en directo, una emoción.!!!!



Alma es un encanto, siempre sonriente , habla de sus cosas con tal naturalidad ,que parece que la conoces de toda la vida.

No me defraudó, creo que es una chica con un ángel, y que éste es su momento.

Yo pensé que igual podría venir a hacer cursillos a Bilbao y en mi mente ya soñaba con algo a largo plazo, ella nunca me dijo que no.
Bueno, los sueños a veces se hacen realidad no???


 Alma,enseguida se animó a hacer una demostración de como se hacía una flor en fondant, y respondió todas las dudas y preguntas que le hicimos.




 Hablamos de nuestros proyectos, de blogs, intercambiamos tarjetas, direcciones.....fue productivo, la verdad.

 Y yo sin blog y sin nada , que trauma!!aquello se me escapaba de las manos, porque en realidad me bastaba con facebook, no había tiempo para mas.


Con algunas chicas todavía sigo en contacto.

Hablamos y seguimos nuestras vidas a través del  face, hacemos reuniones clandestinas, jajaja, nos contamos cosas, les pregunto mis miles de dudas ,y siempre me ayudan con su santa paciencia...




Diana de Subidón de azúcar.
Natalia de Mami Lou.
Maitane de Maicupcakes.
Arantza de Mas que cookies.
Vero del Horno de Verónica.



 A todas las veo con sus proyectos adelante, y a algunas las he ido conociendo y me ha  sorprendido muchisimo su personalidad, y su carisma , llegarán lejos seguro!!

Esta es mi historia, la de una "quedada bloguera  que me hizo sentir feliz" y quien tuvo la culpa....Un dulce cupcake.



















6 comentarios:

  1. eres una caja de sorpresas glo, te seguiremos!

    ResponderEliminar
  2. Buenooooooooooo!!!!! Currito por aqui, y yo pensando que no me leía nadie.
    Es un humilde blog, una aventura a la que me he lanzado sin tener ni la mas repajolera idea,pero en mente desde hace mucho tiempo.

    Espero que guste, o por lo menos que entretenga.

    Un beso . Glo

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasamos aquel dia :)
    La verdad es que la reposteria hace que desconectes del resto del mundo, yo lo disfruto muchisimo y aparte me ha dado la oportunidad de conocer a gente a la que ahora aprecio muchisimo!! ^^
    Besitos Glo!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi fue.....muy especial. Esto es un mundo!!!

    Y si me dicen hace 10 años que iba a quedar con unas desconocidas en un local, creo que no se me hubiera ni pasado por la cabeza, jajaj
    Como cambia todo!!

    Renovarse o morir!!como suelen decir.

    Otro besazo pa ti.

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión!!! Me quedo por aquí, no sabía que habías comenzado un nuevo blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza!!!he retomado el tema , despues de haber perdido el antiguo, y siempre por una cosa u otra no encontraba el momento.

      El local también está casi en marcha, no se si habrás visto las fotos en face. Si algún día te animas, y quieres hacer un taller en Bilbo, ya sabes que está disponible.

      Un besazo. Glo

      Eliminar