martes, 21 de octubre de 2014

Puding de donuts con TM5 y mi opinion personal.



Os voy a enseñar a hacer una receta muy resultona y que gusta a todo el mundo.
 Siempre os digo que cuando tengáis un compromiso, busquéis cosas fáciles y que sorprendan, y ésta receta lo es.



Ingredientes:
Caramelo líquido
.- 4 huevos;
.- 120 gr. de azúcar;
.- 500 gr. de leche entera a temperatura ambiente;
.- 3 donuts;

.- 1/2 litro de agua para la cocción al Varoma


Preparación:
1. Comenzamos caramelizando un molde de un litro de capacidad que nos entre en el recipiente Varoma del Thermomix y lo colocamos dentro de él. Reservamos.
2. Añadimos los huevos, el azúcar y la leche en el vaso del Thermomix y mezclamos 10 segundos, velocidad 3.
3. Troceamos los donuts y los colocamos en el fondo del molde, encima del caramelo líquido y echamos sobre éstos la mezcla del vaso.
4. Tapamos con papel de aluminio y sobre éste colocamos un par de papel absorvente de cocina para que absorva el líquido que produce el vapor.
5. Sin lavar el vaso ponemos 1/2 litro de agua, cerramos con la tapa y colocamos el recipiente Varoma en su posición. Programamos 45 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2 y 1/2.
6. Comprobamos que está bien cuajado pinchando con un palo de brocheta, si sale mojado programa 5 minutos más y vuelve a comprobar hasta que esté cuajado. Deja templar y guarda en el frigorífico al menos un par de horas antes de comer aunque está más rico de un día para otro.

Os dejo al final, el paso a paso en fotos, para que os hagáis una idea.








Tips:

.- Podemos trocear los donuts en el paso 3 a V3 y se integraran con todo.
.- Podemos usar moldes de silicona, de aluminio , individuales….


.- Para la decoración usé chocolate blanco en laminas, pero si queréis ideas …nata montada, pepitas de chocolate..



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opiniones personales de la TM5
Me encantaría poderos poner recetas todas las semanas , pero es difícil compaginar la vida de madre, bloguera en desarrollo, cantante amateur en dos coros,presentadora oficial thermomix,y múltiples  actividades de mi vida.... con la continuidad en las publicaciones.
Yo se ,que me entendéis, hasta me entiendo yo a mi misma!!!! Porque una, no da mas de si!!!

La llegada de la TM5 ha absorvido mucha parte de mi tiempo, hemos hecho cursos de formación , nuevos clientes, nuevas normas,talleres,puestas al dia de muchas cosas... y solo se, que tanta información hay que procesarla.

Os preguntareis que opino de la TM5 , no??  Pues me voy a mojar!!!!


Yo he sido clienta desde el 2008, y adoraba y adoro mi TM31 , es un maquinón!!!
Pero, tengo que reconocer que a pesar de que al principio estuve un poco reticente con la TM5 os puedo decir ,que es pura tecnología!!!!.
Ahora podemos decidir si queremos cocinar de forma manual, digital o automática, tenemos mayor capacidad en el vaso y en el varoma, han aumentado la temperatura a 120º, para que nuestros sofritos salgan perfectos, menos ruido, peso con tara, mas sistemas de seguridad, mayor precisión en el troceado y la ventaja de que podemos usar todos los libros de recetas de la TM31.

A demás y pensando en todos los que trabajamos y no tenemos tiempo ni de pensar , que hacer de cocinar , cada cliente recibirá un mail con un enlace , mas o menos al mes de su adquisición , donde podrá bajarse una aplicación para realizar su menú semanal y llevar su lista de la compra en el móvil. Solo para androide y apple de momento, porque estamos en continua evolución, pero todo llegará.

La TM5 trata de hacernos mas fácil la vida , y como siempre digo...Si los grandes chefs la tienen... por que nosotr@s , no!!!???

Recordaros que la única forma de adquisición del robot, es a través de presentadoras oficiales , os recomiendo huir de chollos por internet, que al final son timos.
La venta directa es el boca a boca, es ver para creer , es una demostración que os deje ,porque no imaginabais, todo lo que podía llegar a hacer ese robot del que todo el mundo habla.
Y para eso y mucho mas ...aquí estoy yo!!!!!Podeis buscarme aqui mismo Delegacion thermomix Bilbao,    
 En el blog de thermomix. Si, se me duplican!!!


Ahhh !!! Advertiros que si estáis pensando en poner una TM5 en vuestra vida, estas Navidades...os aconsejaría ir haciéndolo ya!!! Haciendo una reserva o comprandola a vuestra presentadora ( a mi por ejemplo??) , ya que no os aseguramos el regalo en fecha.
Por que digo esto?? Pues tan fácil, como que actualmente no hay en stock. Estamos entregando las TM5 con lista de espera.

Puedo pedir un deseo???

Deseo que estas Navidades, sean las mejores en ventas, de todos los tiempos!!!!







Gracias por llegar hasta aqui!!!






6 comentarios:

  1. Pues no!! Porque mas rico , imposible!!!
    Aunque yo no se a quien se le ponen los donuts duros en casa; la verdad . Pero siempre nos queda poder hacerlo con pan duro, sobaos , bollos.....
    Gracias por comentarrrrrrr!!!
    Glo

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que envidia, como me gustaría tener una en casa! Este puding tiene que estar buenísimo! !
    Por cierto! Mucha suerte con las ventas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toñi , si algun día te animas , te la mando a Valdepeñas , sin problema!!!

      Eliminar
    2. Toñi, la thermo se puede adquirir de muchas formas: Al contado, financiada desde 30 euros al mes, parte en efectivo y parte financiada, viniendo a trabajar a nuestro equipo..... solo tienes que hablar con una prsentadora y te aconsejara cual es la fórmula que mejor se adapta a ti.
      Un besoooo y gracias por comentar!!
      Glo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar